Jenny Fatale y los Degolladores/Anti-Sociales – "Jenny Fatale y los Degolladores v.s. Anti-Sociales" (2007)

Fuente:http://damecome.blogspot.com/

“Anti Sociales había grabado cuatro canciones para un disco compartido con los Pepiniyoz. Por alguna razón (desconocida a mí) no resultó. Entonces, hablaron con los miembros de Jenny Fatale y los Degolladores. Ellos no habían sacado material y estaban ansiosos por grabar. Ellos rápidamente fueron a Monopolio Records en Trujillo Alto a grabar tres temas para el disco y se lanzó en Noviembre del 2007.

Se reproducieron 50 copias, se dividieron entre las bandas y se vendieron todas las copias en un tiempo corto. No se volvió a reproducir por vagancia y falta de dinero de ambas bandas. El disco en práctica fue autogestionado y en teoría fue lanzado por Rokirol Records. Las bandas pagaron sus grabaciones y la reproducción del disco pero pusieron el sello de Rokirol Records.

Ambas bandas comparten un sonido de punk rápido y melódico. También comparten la obsesión de escribir canciones sobre el amor con un espíritu de irreverencia. Hay un juego de voces femenina y masculina en las canciones de Jenny Fatale y los Degolladores. Esto le da un toque divertido y llamativo a las composiciones. El cantante de Anti Sociales canta con una voz chillona que me recuerda a un Ben Weasel joven. La música es un poco más elaborada pero igualmente divertida al compararlo al lado del disco de Jenny Fatale.

Muy pop para los que le gusten y muy punk para los demás.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s