Los Perex – "Show de Rumba" (reseña) (2010)


Email de Hommy Cabrera Rodríguez a Pablo (dueño de Rumba), luego del show de Los Perex el viernes 12 de noviembre.

Hice todo lo que me pedistes. Busqué sonidista, puse el logo del “negocio” en el flyer y le di promoción al evento. Además de ésto, te pedí el local con un mes de anticipación y si me hubieses dicho que lo que había era un crical, estaba más que dispuesto a ir el día antes o el mismo día tempranito a limpiar y recoger un poco. Es más, si me hubieses dicho que simplemente no se podía hacer el show, pues mira, perfecto… hubiese entendido.

Primero que no se ni para que querias que pusiera el logo de San Sebastían 152 en el flyer porque tú no tienes ese negocio. Ese negocio no existe. Es un espacio CRICALOSO con un irresponsable por dueño, no es un “negocio”. Una lástima que ese Rumba que conocí hace más de 10 años, sea descartado de mi vida para siempre, pero bueno, no es como que a ti te importe mucho…tú lo descartastes de tu vida, y es algo que es tu propiedad, so…

Yo soy una persona que siempre meto mano en lo que hago. Doy de mi tiempo y de mi dinero para no recibir nada a cambio, solo pasarla bien y hacer que otras personas también la pasen bien. En este caso, era darle un espacio a una banda extranjera que se pagó sus pasajes y solo querian presentarse al público puertorriqueño. Es algo, que obviamente, tú no entiendes y si alguna vez lo entendistes, pues ya se te olvidó. Espero que la hayas pasado lindo en Rincón.

Retiro todo agradecimiento que en algún momento te di. Solo queda darte las gracias por nada. Así que…

¡Gracias por nada!

Hommy Cabrera Rodríguez

El show:

Primero que nada, gracias a Vanessa Gutierrez y a Tito Bond por ayudarme a correr el show de anoche, ya que el irresponsable del dueño no dio cara. Demasiadas gracias a Gibrán por el sonido y a La Bella y Las Bestias, Muerte a los Fratellis, Los Perex y Una Banda Más quienes llenaron el espacio de Un Final Fatal ya que uno de sus miembros fue igual de irresponsable que el dueño de San Sebastián 152.

No tengo nada de ánimos de hablar de este show mas, aunque, tengo que mencionar que todas las bandas le metieron a la ferpa como es. La Bella y Las Bestias y Muerte a los Fratellis son de las mejores bandas que hay ahora mismo. Por lo menos están en mi Top 5. Una Banda Más es una de las mejores bandas inactivas ever…son los peores por no existir. Y Los Perex, pues son 5 bestias musicales en una sola banda. Pueden darle cátedra a quien sea y en donde sea.

Gracias a todas las personas que fueron, aportaron, ayudaron y disfrutaron.

HOY SÁBADO LOS PEREX SE PRESENTAN EN NUESTRO SON DEL VIEJO SAN JUAN JUNTO A KITSCH, BACK IN THE DAY Y ANTI-SOCIALES.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.