RELOJ BOMBA – 10 more covers recorded by Puerto Rico bands (2015)

A petición popular, les presentamos otros 10 covers grabados por bandas punkies (y un MC) puertorriqueñas que no podíamos dejar escapar. Denle oido!

tropiezo live

1-Tropiezo – “La Nueva Argentina” (La Armada). Tema extraído del mítico disco compartido “Mal Caribe”, donde aparecen la créme de la créme del hardcore caribeño. Los trujillanos hacen uno de los mejores temas de estas leyendas del hardcore dominicano.

 

2-Un Final Fatal – “Aspecto Cadavérico” (Necronazis). Los Fatales son uno de los mejores grupos punk en la actualidad y dentro de su seminal discografía, tienen un genial disco compartido con los NON$. Para su nuevo E.P. “Aquí no hay vida” decidieron grabar una excelente versión de este himno de los Necro-Nazis. Volarán en cantos!

 

3-Anti-Sociales – “Eddie” (Kabezudos de Villa Bajo). Uno de los grupos más activos de la escena pop-punk local le rinden un necesario homage a uno de los históricos del Oeste isleño.

 

4-Jonpolnariz y la Cara Oculta del Rocanrol – “No sé por qué” (Alaska y los Pegamoides). El más reciente proyecto del líder de los Napolnariz, grabó este éxito de la banda pop-rock madrileña.

 

5-Orquesta el Macabeo – “Eutanasia” (La Polla Records). El otro cover de punk vasco que grabó el conjunto salsero en su más reciente E.P.  Esta vez con vídeo musical incluído. El Macabeo le vuela los sesos a cualquiera.

 

6-Back in the day – “Perro Muerto” (Kabezudos de Villa Bajo). BITD empezó como una banda de covers bien melaza y después se convirtió en una banda thrash-hardcore bastante buena, en el interín salieron en el Tributo a Kabezudos, con la canción más famosa de este cuarteto punk pepiniano.

 

7-Tropiezo – “Farifo” (Superaquello). Versión hardcore-punk del temazo de los legendarios indie-rockers boricuas, Superaquello.

 

8-Un Final Fatal – “Ya no quiero ser yo” (La Polla Records). Cover grabado con su primer cantante, Kilin, para el tributo de punk latino al archifamoso grupo de punk radical vasco.

 

9-Victoria Tiburona – “Noche Oscura” (Lácteos). El genio detrás de las letras de Lácteos, cantante de Juventud Crasa y batero extraordinaire, el Viti, tiene un nuevo proyecto de música instrumental con synths y batería bien hijae’puta. Aquí, una versión instrumental del clásico de los Lácteos Jabaos.

 

10-E.A. Flow – “Familia” (“En las buenas y en las malas”, Tropiezo).  Antes de ser uno de los MC’s más respetados del panorama hip hop en español, E.A. Flow tocó hardcore-punk en el grupo Keyzer Soze a finales de los 90. Aquí, rapea sobre una base con letras que fueron grabadas por Tropiezo en su demo split con Socialmente Muertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s