Z x Siempre debuta en El Local, Santurce (Viernes 4 de Mayo de 2018. 9:00 p.m.)

30697777_10156491970495229_4638960482391162880_n

Z x Siempre es el nuevo proyecto en solitario de Eliseo Gaetán, vocalista principal de la mítica banda puertorriqueña de hardcore-punk, Necronazis. El nombre ‘Zaratustra por Siempre’ es una clara alusión al clásico libro del filósofo alemán, Friedrich Nietzsche. Lo que se siente como una continuación natural del proyecto lirical que tuvo como principal compositor en los NON$. El estilo se decanta por uno más electrónico (si no contamos al tema ‘Fuerza Vital’, que es un agitado jarcor-ponk) pero respaldado por músicos diferentes en los directos.

El primer Ep titulado ‘Ley Thelémica’ fue lanzado por Discos Diáspora para finales del 2017.   Y la alineación del disco estuvo compuesta por Eliseo (vocales/letras), Joel Cintrón Arbasetti (periodista y autor del Libro de El Local, fue productor de los temas “No tengas miedo”, “Corre por tu vida” y “Mi canción”), Reynaldo ‘Cholo’ Maldonado (guitarra y bajo en “Fuerza Vital”), Yito (batería en “Fuerza Vital”) y Johnny Otis Dávila (ex- Dávila 666; grabó sintetizadores en “No Tengas Miedo” y guitarra en “Fuerza Vital”).

Z x siempre se estará presentando por primera vez en El Local en Santurce, Puerto Rico el viernes 4 de mayo de 2018 a las 9:00 p.m. Además tocarán los grupos punk Motín y Ultravivos, con un DJ set por Baby Kripi. El Local está localizado en el 1425 Ave. Fernández Juncos. Entrada gratis.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.