Martyr’s Tongue y Zarathustra Por Siempre lanzan nueva producción en cassette.

Martyrs Tongue y Zaratustra por Siempre unen fuerzas en este trabajo colaborativo que consta de 6 temas, unos más experimentales que otros, pero donde nunca falta la furia y la energía. Fue un proceso lleno de creatividad, ideas y de tirar en una liquadora todas sus influencias y esto fue el resultado final. El mismo fue demorado casi dos años debido a la pandemia pero por fin sale a la luz pública para el deleite de todos.

Martyr’s X Siempre lanzará su más reciente producción en formato cassette con dos fechas en Abril de 2022 en el área metropolitana de San Juan, Puerto Rico. El primer evento se llevará a cabo en El Nie Bar el viernes 15 de abril a las 8:00 p.m. junto a las bandas A Burning Rose, Another Fallen Soldier y Mantra. El otro recital será el sábado 16 de abril en El Local en Santurce a las 9:00 p.m. con los actos de apertura Cold Times y Out of Hand.

Martyr’s Tongue empezó en el 2013 como un studio band por Axel Otero( Patience In Suffering, Lay Your Ghosts, You Will Suffer). El primer lineup consistía de Axel en guitarra y backing vocals, Bradley (Bloddspill, Der Hass) en voz, Fabo (Ma Catharsis Et La Mort) en guitarra, Felix (A.D.B., Patience In Suffering y Severe Mutilation) en batería y Ricky (R.I.P.) de Patience In Suffering en bajo. El primer lineup en vivo consistió en Axel (guitarra), Bradley (voz), Fabo (guitarra y backing vocals), Felix (batería) y Sergio (bajo).

El lineup actual de la banda es Danny (Bullet Tooth Tony, Desfase, Desastre, De Raíz, Los Naborias, Nothing 2 Face, La Santa Ska, Remain Nameless, Viento y You Will Suffer) en batería, Jorge (Intestinal Fermentation, Omnifariam y Voracious) en bajo, Parka (Andy’s Revenge, Remain Nameless, Una Banda Más, I Am The Plague y You Will Suffer) en guitarra, Sergio (Bloodspill, Der Hass, Los Brothers y Severe Mutilation) en guitarra y Bradley en voz.

Foto: Yaniel

Discografía:

3 Way Split con Ablaze(GE) y Avalanche(US) (Southwest Hardcore Records)- 2013

“Exist To Suffer”(Head To Wall Records) – 2014

Split con Benchpress(PA) (Get This Right Records) – 2014

“Ruinous Upheaval” (Self Released) – 2020

“Martyr’s X Siempre” colaboración con Zaratustra por Siempre (Self Released) – 2022

El disco “Marty’s X Siempre” es dedicado a la memoria de nuestra amiga, Karla Santos Rivera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.